viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

cOMUNICADO

Edesal desmiente que se repartan boletas de publicidad política junto a las facturas

La empresa prestataria del servicio de energía eléctrica aclaró que no se ha “autorizado” acompañar las facturas del servicio con “material ajeno a la actividad”.
miércoles 09 de agosto de 2017
Edesal desmiente que se repartan boletas de publicidad política junto a las facturas

Edesal emitió un comunicado este martes para desmentir que personal de la empresa distribuya “facturas del servicio eléctrico con sobres de publicidad política”.

“Edesal aclara que realiza los servicios de distribución de facturas por medio de empresas permisionarias de servicios portales no exclusivas (correos privados), las cuales adicionalmente a la factura de Edesal distribuyen correspondencia de otras empresas comerciales y de servicios”, informa la nota enviada a los medios.

La empresa prestataria del servicio de energía eléctrica detalló que “no ha autorizado a las empresas prestadoras ni a su personal a acompañar la factura del servicio, material ajeno a la actividad”.

“Ante esta acusación grave que afecta directamente a la empresa distribuidora de energía eléctrica, Edesal intimó a los prestatarios del servicio de correos que, bajo ningún caso adjunten a la factura de energía eléctrica material de contenido político, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que correspondan”, concluye el comunicado.

 

Más noticias
Últimas noticias