Inicio de clases en la Universidad Nacional de los Comechingones
Cursadas
Inicio de clases en la Universidad Nacional de los Comechingones.
Educacion publica

Inicio de clases en la Universidad Nacional de los Comechingones

Los estudiantes de tres tecnicaturas comenzaron las cursadas el pasado lunes 7 de agosto. Para el 2018 se anunciaron tres licenciaturas.
09/08/2017

El alumbramiento. En una tarde histórica, la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) inició las clases de sus primeras carreras. Cerca de cien estudiantes comenzaron su vida académica en Villa de Merlo. “Nosotros queremos que ustedes tengan un buen rendimiento académico”, les dijo a los alumnos la secretaria Académica María Clelia Odicino.

En una breve reunión en el Salón de Usos Múltiples que tiene la UNLC en su nueva sede, ubicada frente al Barrio 227 Viviendas, Odicino les dio la bienvenida a los primeros alumnos de la institución merlina que realizaron el Curso Preparatorio Universitario el semestre pasado. Ahí les trasladó el saludo de la rectora Agustina Rodríguez Saá que tuvo que asistir a un encuentro de rectores en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Las tres carreras con las que abrió sus puertas la Universidad son: Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Incendios Forestales, Tecnicatura Universitaria en Gestión del Agua y Tecnicatura Universitaria en Planificación y Ordenamiento Territorial. Para el 2018 se anuncian tres licenciaturas, cuya inscripción se inicia en septiembre.

Odicino presentó a los profesores que dieron clases en el primer día: Franco Todone, Jorge Canta, Celeste Sosa, Emiliano Collazo, Estefanía Busto, Victorio Pateta, Juan Pablo Zbrun Luoni. También fueron presentados los trabajadores no docentes.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos