El hospital se acerca a las escuelas con diferentes actividades
Por las escuelas
Se acercan propuestas e información de cuidados de la salud
Salud pública

El hospital se acerca a las escuelas con diferentes actividades

Empezaron con actividades especiales y recorridas por distintas instituciones de Villa de Merlo. Se realizan campañas de vacunación, talleres de RCP, charlas de alimentación saludable y sobre enfermedades de transmisión sexual.
08/08/2017

En las escuelas e instituciones de Villa de Merlo se están haciendo campañas. Los especialistas y médicos se acercan a dialogar con alumnos, docentes y padres sobre diferentes temas relacionados al cuidado de la salud. La directora del hospital, María Flores ha ofrecido talleres gratuitos de RCP en diferentes ámbitos. Este jueves 10 de agosto estará en Escuela Orzali a las 10. Por la tarde el mismo día visitará una escuelita de fútbol. El 11 estará en la Mota dando su taller para docentes y profesores.

El hospital además está ofreciendo charlas sobre alimentación saludable. Las pediatras, junto con la nutricionista están saliendo por las escuelas primarias para ofrecer pautas de alimentación y su relación con el cuidado de la salud. Las infectólogas y asistente social por su parte están dando charlas sobre enfermedades de transmisión sexual en escuelas para alumnos del nivel secundario. También se realizan campañas de vacunación en las instituciones.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos