viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Salud pública

El hospital se acerca a las escuelas con diferentes actividades

Empezaron con actividades especiales y recorridas por distintas instituciones de Villa de Merlo. Se realizan campañas de vacunación, talleres de RCP, charlas de alimentación saludable y sobre enfermedades de transmisión sexual.
martes 08 de agosto de 2017
Por las escuelas
Se acercan propuestas e información de cuidados de la salud
Se acercan propuestas e información de cuidados de la salud

En las escuelas e instituciones de Villa de Merlo se están haciendo campañas. Los especialistas y médicos se acercan a dialogar con alumnos, docentes y padres sobre diferentes temas relacionados al cuidado de la salud. La directora del hospital, María Flores ha ofrecido talleres gratuitos de RCP en diferentes ámbitos. Este jueves 10 de agosto estará en Escuela Orzali a las 10. Por la tarde el mismo día visitará una escuelita de fútbol. El 11 estará en la Mota dando su taller para docentes y profesores.

El hospital además está ofreciendo charlas sobre alimentación saludable. Las pediatras, junto con la nutricionista están saliendo por las escuelas primarias para ofrecer pautas de alimentación y su relación con el cuidado de la salud. Las infectólogas y asistente social por su parte están dando charlas sobre enfermedades de transmisión sexual en escuelas para alumnos del nivel secundario. También se realizan campañas de vacunación en las instituciones.

 

Más noticias
Últimas noticias