jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Orgullo local

Alumnos merlinos distinguidos en un concurso de la UNSL

Los alumnos que cursan segundo y cuarto año en la Escuela 288 Antonio Esteban Agüero de Piedra Blanca abajo, obtuvieron el tercer premio del concurso de cortometraje organizado por la UNSL.
martes 08 de agosto de 2017
Entrega del premio
Alumnos merlinos lograron el tercer puesto
Alumnos merlinos lograron el tercer puesto

El evento se realizó en el marco del Conglat sobre el poeta Antonio Esteban Agüero. Los alumnos de segundo año trabajaron desde las áreas de lengua e inglés con uno de los poemas de la Cantata al Algarrobo en español y su traducción al inglés como contribución a los turistas extranjeros para acercarles la obra del poeta. El material se filmó y editó enteramente por los alumnos. El tercer premio fue compartido con los alumnos de cuarto año quienes hicieron un cortometraje sobre la vida de Agüero filmado en distintos puntos de la villa turística.

Los jóvenes merlinos recibieron la entrega del premio de 5 mil pesos en la UNSL el pasado viernes. A San Luis viajó un alumno de cada curso acompañados por sus docentes.

ALGARROBO ABUELO

ANTONIO ESTEBAN AGÜERO
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8CvqlsrKao4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 

Más noticias
Últimas noticias