Alumnos merlinos distinguidos en un concurso de la UNSL
Entrega del premio
Alumnos merlinos lograron el tercer puesto
Orgullo local

Alumnos merlinos distinguidos en un concurso de la UNSL

Los alumnos que cursan segundo y cuarto año en la Escuela 288 Antonio Esteban Agüero de Piedra Blanca abajo, obtuvieron el tercer premio del concurso de cortometraje organizado por la UNSL.
08/08/2017

El evento se realizó en el marco del Conglat sobre el poeta Antonio Esteban Agüero. Los alumnos de segundo año trabajaron desde las áreas de lengua e inglés con uno de los poemas de la Cantata al Algarrobo en español y su traducción al inglés como contribución a los turistas extranjeros para acercarles la obra del poeta. El material se filmó y editó enteramente por los alumnos. El tercer premio fue compartido con los alumnos de cuarto año quienes hicieron un cortometraje sobre la vida de Agüero filmado en distintos puntos de la villa turística.

Los jóvenes merlinos recibieron la entrega del premio de 5 mil pesos en la UNSL el pasado viernes. A San Luis viajó un alumno de cada curso acompañados por sus docentes.

ALGARROBO ABUELO

ANTONIO ESTEBAN AGÜERO
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8CvqlsrKao4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    20%
    1 votos