Adolfo: “Olfateo que se viene un nuevo triunfo”
Adolfo
Adolfo Rodriguez Saá de campaña rumbo a las PASO.
Rumbo a las pASO

Adolfo: “Olfateo que se viene un nuevo triunfo”

El candidato a senador Nacional por el Frente Unidad Justicialista visitó los barrios el Paseo del Cerro, Serranías Puntanas y Los Álamos.
08/08/2017

[banners_noticias_2]

En el encuentro con la gente, el legislador los instó a inscribirse en el nuevo Plan de Viviendas que lanzó el Gobierno de San Luis y no dejarse engañar ya que “todos se pueden anotar porque cada sanluiseño, cada familia tiene derecho a una casa, a un techo propio”.

La recorrida del expresidente arrancó poco después de las 15:30, en el barrio Paseo del Cerro -corazón del circuito 1008- y la Plaza del Cerro fue el espacio elegido en el que cientos de militantes lo esperaban para compartir mates, facturas, tortitas y frutas. Luego de recibir cartas que la gente le acercó y que contienen sus pedidos personales, necesidades y reclamos, subió al escenario y presentó a los candidatos que lo acompañan en la nómina 501.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.