Foros vecinales en la Villa de Merlo
Rody Flores
Primer mandatario local
Abiertos y participativos

Foros vecinales en la Villa de Merlo

Desde el municipio se busca la participación de la comunidad a través de la realización de “foros vecinales” que se desarrollarán en distintos barrios de la ciudad.
08/08/2017

El primer encuentro será el miércoles a las 19 para los vecinos de Cerro de Oro en la escuela “Irma Romero de Pacheco”. “Los Foros Vecinales son espacios de participación donde los vecinos podrán compartir sus necesidades y propuestas para el Barrio y junto a funcionarios del gabinete municipal se recepcionarán las mismas para darle la solución posible. Por ello, convocamos a los vecinos de Cerro de Oro para que nos encontremos, hablemos y pensemos juntos las soluciones posibles”, expresó Miguel Ángel Flores, Intendente de la Villa de Merlo.

El Intendente, aclaró que “la idea es darle continuidad durante todo el año a dichos foros en todos los barrios de la Villa de Merlo, beneficiando la participación de los vecinos que nos podrán contar sus preocupaciones, las cosas que faltan y las que se podrían mejorar”. El Foro en Cerro de Oro será el próximo miércoles 9 de agosto a las 19, en la escuela de Cerro de Oro. Posteriormente se recorrerán otros barrios de Villa de Merlo.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos