sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

Este martes

Se brindará un taller de sensibilización “Directrices de Gestión Ambiental”

El taller estará dictado por la Lic. Macarena Ibarlucía e irá destinado al sector público y privado de la Actividad Turística. Se realizará en el Hotel Epic.
martes 08 de agosto de 2017
Directrices de Gestión Ambiental
El taller se dictará en el Epic
El taller se dictará en el Epic

Este martes

El Ministerio de Turismo de San Luis en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo organizan para este martes 8 de agosto un taller de sensibilización acerca de las “Directrices de Gestión Ambiental”. La cita será de 17 a 19, en el Hotel Epic.

El taller tiene por objetivo implementar un manual de aplicación que contribuya  que los municipios turísticos y los prestadores de servicio establezcan lineamiento básico para una adecuada gestión ambiental en todo su territorio.

Estas directrices son una herramienta de aplicación voluntaria que sugiere acciones para el control y la mejora de los distintos procesos de las organizaciones que las aplican.

Los interesados podrán inscribirse directamente en el salón el día martes o por mail al Área Formación y Calidad Turística capacitació[email protected] 

Más noticias
Últimas noticias