viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

Invierno veraniego

La máxima para este lunes es de 26º

Para el comienzo de la semana se esperan temperaturas elevadas, aunque se anticipa que hacia el jueves podrían registrar un marcado descenso. En esta nota el pronóstico extendido para Villa de Merlo.
lunes 07 de agosto de 2017
Clima
Pronóstico extendido
Pronóstico extendido

Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 9º y una máxima que alcanzará los 26º. Por la mañana se espera que el cielo esté algo a parcialmente nublado. Los vientos serán leves en direcciones variables. Hacia el resto de la jornada se espera nubosidad variable con vientos leves o moderados en direcciones variables, cambiando al sur.

Para mañana martes la mínima descendería a 4º y la máxima hasta los 17º. Por la mañana se anticipa que el cielo estará parcialmente nublado y a lo largo de la tarde y noche el clima estará ventoso.

El miércoles las temperaturas se registrarán entre los 4º y 21º. El comienzo del día será ventoso y con nubosidad variable a lo largo de la tarde y noche. El jueves se espera nubosidad variable en la mañana y cielo nublado el resto del día. La mínima esperada será de 6º y la máxima de 18º.

 

Más noticias
Últimas noticias