Alumnos de cuarto grado interesados en el periodismo
Alumnos
Alumnos de cuarto grado del colegio San Francisco, junto a docente y director de infomerlo.
Colegio San Francisco

Alumnos de cuarto grado interesados en el periodismo

Por una hora hicieron preguntas al director de infomerlo referidas al desarrollo de las noticias. La iniciativa nació de la docente de grado. Durante la charla participaron directora y vicedirectora de la institución.
07/08/2017

Con curiosidad y expectativa.  Así se vivió en cuarto grado del colegio San Francisco la charla con el director de infomerlo.com, Gustavo Menéndez, dedicada al periodismo.  Se concretó el viernes pasado y la iniciativa nació de la docente de grado, María Belén.  Durante el encuentro, leyeron seis preguntas para conocer la opinión y respuesta del periodista sobre distintos temas. Desde la noticia más importante que se publicó hasta cómo se generó la idea de crear infomerlo. De la actividad también participaron directora y vicedirectora del colegio.

Los alumnos se encuentran estudiando y analizando el desarrollo de las noticias, como también las distintas opciones que usan los medios para comunicar los sucesos. Reportajes, crónicas, opinión y el significado de la editorial, son algunos de los temas que se abordan. Los chicos se mostraron participativos y receptivos.

Agradecemos a la docente por la invitación.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.