Policías detuvieron a un hombre con pedido de captura
Detenido
Un hombre fue capturado por efectivos de la Comisaría 26
En Merlo

Policías detuvieron a un hombre con pedido de captura

Efectivos de la Comisaría 26 de Villa de Merlo, detuvieron durante la tarde del sábado a un hombre de 32 años que tenía una causa de delito contra la propiedad.
06/08/2017

El detenido fue identificado en la vía pública por la Patrulla de Acción Preventiva (PAP). Es Ariel Maximiliano Reynoso de 32 años domiciliado en la localidad de Los Cajones, San Luis. La situación ocurrió a las 17:30 del sábado. Las tareas investigativas fueron realizadas por personal policial de Comisaría 26, conjuntamente con Brigada de Investigaciones de Merlo, “se pudo establecer que esta persona poseía una medida judicial pendiente en la que solicitaba la detención, por una causa de delito contra la propiedad, proveniente del Juzgado de Sentencia de la localidad de Concarán, San Luis, a cargo del Dr. Guillermo Ferrari”, indicaron fuentes policiales. Inmediatamente se labraron las actuaciones correspondientes, con intervención del Juez de Instrucción Penal, Correccional y Contravencional de Santa Rosa, a cargo del Dr. Jorge Pinto. El detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional Tres, Concarán y puesto a disposición del magistrado interviniente.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.