sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.8ºc | Merlo, San Luis

Evento

Se acerca la Fiesta del Gastronómico

UTHGRA prepara su gran festejo anual. El evento se realizará en El Volcán de San Luis el próximo 16 de agosto. Las tarjetas se pueden conseguir en la delegación de Villa de Merlo.
sábado 05 de agosto de 2017
Festejo
UTHGRA San Luis celebrará su día
UTHGRA San Luis celebrará su día

El pasado 2 de agosto se celebró el Día del Gastronómico y con motivo de ese festejo se realizará el evento especial organizado por UTHGRA San Luis. La cita es para el miércoles 16 desde las en el Hotel El Volcán. Allí UTHGRA San Luis celebrará el Día del Trabajador del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos.

Según anticiparon el evento será una cena, show con variados artistas. La velada también contará con importantes sorteos, juegos, barra libre y varias sorpresas. Los delegados de las seccionales de Villa de Merlo, San Luis y del Colegio Gastronómico serán quienes estarán a cargo del servicio gastronómico a los agasajados.

Las tarjetas tienen un valor de 700 pesos para los afiliados a UTHGRA y se pueden adquirir en la delegación de la Villa de Merlo, ubicada sobre Tissera y Güemes. Desde ese mismo lugar partirán los micros para el evento.

 

Más noticias
Últimas noticias