jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las PASO

Adolfo: “Nuestro gobierno puede construir tres mil viviendas por año”

El candidato a senador por el Frente Justicialista recomendó no quedarse afuera del nuevo Plan de Viviendas del Estado provincial. En Villa de Merlo mañana estarán prsentes funcionarios que atenderán consultas en el CIC, desde las 10.
jueves 03 de agosto de 2017
Adolfo
El candidato a senador por el Frente Justicialista y una recomendación para los que no tienen vivienda propia.
El candidato a senador por el Frente Justicialista y una recomendación para los que no tienen vivienda propia.

El candidato a senador por el Frente Justicialista, Adolfo Rodríguez Saá, remarcó una consigna clave para aquellos que aún no tienen su techo propio. “Tienen que inscribirse. Todos los que se anoten van a tener derecho a su casa. Nuestro gobierno puede construir tres mil viviendas por año”, sostuvo durante una actividad de campaña en San Luis. En Villa de Merlo, para este viernes a las 10 de la mañana está prevista la visita de funcionarios de la secretaria de Vivienda para asesorar a familias numerosas.

“Estoy muy contento porque el Gobierno de la Provincia hizo un plan para los jóvenes y 13.750 están becados para cumplir sus sueños. Y algunos que quedaron en el camino en esta primera etapa les están revisando los proyectos y ayudándolos para que accedan a las becas. Estoy feliz porque se abrió el Plan de Viviendas y vamos a construir las casas como nosotros las hicimos: en forma transparente para que todos los que se anoten tengan su casa propia y digna”, expresó.

En otro momento de su mensaje, Rodríguez Saá les dio un consejo a todos aquellos que sueñan con alcanzar su hogar propio. “Una recomendación: tienen que anotarse. Y para que nadie les pueda decir que no, nosotros organizamos las inscripciones por internet. Si no saben hacer la inscripción por internet, pidan a algún hijo o nieto que lo haga y verán como lo hace rápidamente y bien. Pero tienen que inscribirse.  Todos los que se anoten van a tener derecho a su casa. Si les falta algún requisito les vamos a ayudar para que puedan acceder a la vivienda”, declaró.

[banners_noticias_2]

“El gobierno puede construir tres mil viviendas por año. Si se inscriben 9.000 personas, en tres años construiremos todas. En la vida, tres años, es poco tiempo. No es nada. El techo propio es un derecho enorme que sólo se da en San Luis. ¿En qué provincia de la Argentina se están inscribiendo? Entonces nosotros tenemos que cuidar nuestros derechos porque no tienen color político. Piensen como piensen y pertenezcan al partido político que pertenezcan, solo por vivir en San Luis, de ser puntano, tienen derecho a una vivienda digna. Y se la vamos a entregar a todos. Inscríbanse, vale la pena. El Alberto se la jugó toda por este Plan de Viviendas, es un gobernador corajudo”, opinó.

 

Más noticias
Últimas noticias