viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 14.8ºc | Merlo, San Luis

Más árboles

Más de 2 mil frutales del INTA son entregados por el municipio

El miércoles la Secretaría de Desarrollo Social y Humano hizo entrega de alrededor de 1000 frutales provenientes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Hoy se entregarán los reservados por la Dirección de Ambiente.
jueves 03 de agosto de 2017
Frutales
La entrega comenzó ayer
La entrega comenzó ayer

Este jueves a partir de las 9 comenzó la entrega de los frutales reservados en la Dirección de Medio Ambiente. Los Rosales que también fueron encargados llegarán a la Villa de Merlo el día viernes.

Como todo un éxito puede definirse la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, apoyada por  la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa de Merlo de encargar frutales y Rosales al Inta ya que hay más de 2000 árboles nuevos que se suman a las casas de Villa de Merlo.

Alrededor de las 15 comenzaron a asomarse algunos autos, otros llegaron caminando o en moto y poco a poco el equipo de Desarrollo Social comenzó a recibir a las personas que previamente habían reservado sus frutales que llegaron con raíz desnuda por lo que el procedimiento de entrega debía realizarse con muy poco margen de días.

Los árboles frutales que llegaron a Medio Ambiente, otros 1000 aproximadamente, serán entregados el día jueves 03 de agosto a partir de las 9 en la oficina ubicada en Ruta 1 e Independencia.

Por otro lado, dentro del pedido realizado al Inta a través del Ingeniero Ignacio Rodríguez se compraron Rosales que llegarán a la Villa de Merlo el día viernes y cada persona lo podrá retirar en el lugar que realizó la reserva. 

 

Más noticias
Últimas noticias