sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

San Luis 3.0

Tablets: habilitaron tres líneas rotativas y un mail para las inscripciones

En dos días se inscribieron telefónicamente más de 3 mil beneficiarios y se recibieron más de 11 mil consultas sobre la entrega de tabletas. Ahora las personas pueden mandar sus datos por mail.
jueves 03 de agosto de 2017
Tablets
Amplían las formas de inscripción
Amplían las formas de inscripción

Debido a la negativa del Banco Nación a compartir los listados de jubilados y pensionados, el Gobierno de la provincia inició un operativo de inscripción para que los beneficiarios reciban los dispositivos. “Queremos trasmitirle tranquilidad a todos los jubilados y pensionados de dicha entidad y recordarles que no hay plazo de vencimiento para comunicarse, ya que todos van a recibir su tableta”, aseguró la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

Desde este lunes están disponibles tres líneas rotativas que atienden las 24hs, los 7 días de la semana: 26644-52000, 2664-452010, o al 0800-333-9434. Ya se inscribieron más de 3 mil jubilados y se recibieron más de 11 mil consultas. Ante la cantidad de llamadas, desde la Mesa de Ayuda de la Autopista de la Información habilitaron el mail [email protected]. En la inscripción por esta vía es necesario consignar: DNI/Sexo/Nombre y Apellido/Domicilio/Localidad donde vive el beneficiario/Teléfono de Contacto.

Los operadores procesarán los datos recibidos e informarán el número de inscripción. En caso de demora en la atención telefónica, recomiendan comunicarse desde las 13 o después de las 22.

“Habíamos solicitado los datos de los jubilados y pensionados a los bancos para evitar que los beneficiarios tuvieran que pasar por este tipo de inscripciones; lamentablemente, no hubo buena voluntad por parte del Banco Nación y nos negó la información”, explicó Bañuelos.

ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias