jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las PASO

Avanzar y Cambiemos inauguró local en Villa de Merlo

El acto fue encabezado por los candidatos a senadores nacionales, Claudio Poggi y Gabriela González Riollo. Previo a ello, compartieron una caminata con candidatos locales y departamentales.
jueves 03 de agosto de 2017
Acto
Avanzar y Cambiemos inauguró sede partidaria en Villa de Merlo.
Avanzar y Cambiemos inauguró sede partidaria en Villa de Merlo.

A diez días de las PASO, el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis inauguró su local partidario, ubicado en calle poeta Agüero casi Janson. El acto fue encabezado por el exgobernador de San Luis, Claudio Poggi, candidato a senador nacional y la macrista, Gabriela Gonzalez Riollo. Junto a ellos se ubicaron los candidatos a concejales, Juan Alvarez Pinto y Matías Herrera, los candidatos a diputados provinciales por el departamento Junín, Alberto Fara y Sergio Guardia, y el intendente de Santa Rosa de Conlara, Miguel Postiguillo.

Poggi en su discurso hizo un llamado para ir a votar el 13 de agosto en las PASO, recordó la obligatoriedad del voto y pidió a sus seguidores que convenzan a los jóvenes de 16 años y a los mayores de 70, cuyo voto no es obligatorio, que ese día acudan a las urnas. El exgobernador fustigó al oficialismo por permanecer en el poder desde “hace 30 años” y pidió a los dirigentes de otros partidos políticos, que integran el frente Avanzar y Cambiemos, que trabajen “unidos”.

El candidato a senador nacional tuvo palabras muy elogiosas hacia el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, al que calificó de “intendente modelo” para San Luis. El acuerdo político que selló Poggi con Postiguillo se vio reflejado en el departamento Junín en la conformación de listas y los lugares que ocupó cada candidato.

De la inauguración de la sede partidaria participaron candidatos y dirigentes de la UCR, el PRO y Avanzar, de Villa de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Carpintería, Los Molles y Cortaderas. Antes del acto de inauguración del local, Poggi y los demás candidatos recorrieron la avenida Norte para tomar contacto directo con vecinos y comerciantes de esa zona de Villa de Merlo.

 

Más noticias
Últimas noticias