martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.2ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las PASO

Inauguran local de Avanzar y Cambiemos en Villa de Merlo

Será este miércoles a las 19.30, con la presencia de los candidatos a cargos nacionales, provinciales y locales.
martes 01 de agosto de 2017
Caminatas
Alvarez Pinto junto a Claudio Poggi durante la última recorrida por Villa de Merlo.
Alvarez Pinto junto a Claudio Poggi durante la última recorrida por Villa de Merlo.

“Este miércoles vamos a tener una intensa actividad de campaña. Vamos a recorrer calles y barrios de Villa de Merlo junto a los candidatos nacionales del frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, Claudio Poggi y José Riccardo. Y más tarde, a las 19.30 vamos a inaugurar el local de campaña que está ubicado en calle Poeta Agüero casi esquina Janson”, dijo el concejal, Juan Alvarez Pinto, primer candidato a concejal por esa fuerza política.

Alvarez Pinto dijo que el local que mañana quedará habilitado será utilizado por todos los integrantes de los partidos que conforman Avanzar y Cambiemos. Por lo tanto, confluirán radicales, macristas, integrantes de Avanzar e independientes.  Para el acto se espera la presencia de Claudio Poggi y Gabriela Riollo, candidatos a senadores nacionales y del actual diputado nacional, José Riccardo, que va por su reelección en la Cámara Baja.

“Nosotros mantenemos el trabajo que venimos desempeñando como concejales y ocupando diferentes cargos; es decir caminar y hablar con los vecinos todo el año. Y no de manera oportunista por las elecciones. Nosotros siempre escuchamos a los vecinos y recorrimos cada punto de Villa de Merlo”, dijo Alvarez Pinto.

Más noticias
Últimas noticias