jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Plan San Luis 3.0

Tablets: casi 1.300 inscriptos en la primera jornada

Los jubilados y pensionados que perciben sus haberes en el Banco Nación y estén domiciliados en Villa de Merlo, San Luis y Villa Mercedes, pueden comunicarse con la Autopista de la Información para inscribirse y poder recibir su tablet.
martes 01 de agosto de 2017
San Luis 3.0
Pronto se entregarán más tablets
Pronto se entregarán más tablets

Debido a la negativa del Banco Nación a compartir los listados de jubilados y pensionados de dicha entidad para que pudieran recibir la tableta, el Gobierno de la Provincia habilitó el lunes las líneas telefónicas para que los beneficiarios se inscriban para recibir su dispositivo.

Los jubilados y pensionados domiciliados en San Luis capital, Villa Mercedes y Merlo, y que perciban sus haberes por el Banco Nación, comenzaron llamar a la Mesa de Ayuda de la Autopista de la Información para quedar registrados en la base de datos del Ministerio de Ciencia y Tecnología, y así poder recibir su tablet.

Desde la apertura del registro, a las 00:00 del lunes 31 de julio, y hasta las 18, casi 1.300 jubilados y pensionados se registraron telefónicamente para recibir su dispositivo. Más de la mitad corresponden a la ciudad de San Luis, mientras que el resto se distribuye equitativamente entre Villa Mercedes y Merlo.

Los beneficiarios que aún no se han comunicado deben hacerlo al 44-52000, 4452010, o al 08003339434. Las líneas telefónicas están habilitadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para inscribirse. Los operadores le solicitarán al interesado número de DNI y localidad, y ahí mismo les darán un número —turno— con el cual posteriormente, una vez diagramado el cronograma, deberán asistir para retirarlas.

Una vez que estén definidos los cronogramas, se informarán para que los beneficiarios asistan a retirar sus dispositivos. Deberán asistir con CIPE 3.0 o el DNI, y el último recibo de cobro de haberes de la propia entidad financiera.

 

Más noticias
Últimas noticias