viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

#Estreno

El 19 de agosto se estrenará la segunda película de los bomberos

El nuevo film de “Amor y fuego” mostrará desde muy cerca el trabajo que realizan los bomberos voluntarios de Villa de Merlo, Carpintería, Los Molles, Villa Larca, Papagayos, Villa del Carmen, Santa Rosa del Conlara, Lafinur y Quines.
martes 01 de agosto de 2017
Llega Contrafuego
La segunda parte de Amor y Fuego
La segunda parte de Amor y Fuego

Nueve cuarteles estarán presentes en esta nueva película dirigida por Iván Gazzo quien además fue guionista y productor. Las imágenes fueron capturadas por Mariano Rodríguez, quien además se encargó de la edición del film. Su cámara estuvo presente en numerosos incendios y accidentes que quedaron plasmados para el trabajo. El equipo lo completan Juan Ortiz, Gerardo Orengo y Belén Magnante.

Amor y fuego, contrafuego”, fue declarada de interés municipal por el Municipio y el Concejo Deliberante. La película narra en forma de documental la labor permanente de los Bomberos Voluntarios destacando el valor y el honor que representa ser “Bombero”.

“Estoy muy contento. La segunda película de bomberos es más grande. La intención principal es llevar al espectador al corazón real de los incendios forestales y la cobertura provincial. Mi mayor deseo es que se pueda realizar una película sobre bomberos a nivel federal”, expresó Gazzo a Infomerlo.

La avant premiere del film será el 19 de agosto en un lugar a confirmar que posiblemente sea el auditorio de la Casa del Poeta. Posteriormente el equipo recorrerá el norte de la provincia.

Más noticias
Últimas noticias