Se realizará la apertura del SEMPRO en Villa de Merlo
SEMPRO
107
107

Se realizará la apertura del SEMPRO en Villa de Merlo

El acto será este martes a las 17:30 en la nueva Terminal de Ómnibus. Ante las autoridades locales y provinciales se dará inicio a las tareas del servicio de emergencias médicas en la vía pública.
31/07/2017

Se confirmó que el acto contará con la presencia del intendente Rody Flores, la Ministra de Salud provincial y demás autoridades provinciales y municipales. Si bien aún es información extraoficial, se estima que podría estar presente el gobernador Alberto Rodríguez Saá.  

El acto estará abierto a toda la comunidad. En él se realizará la apertura de las bases del SEMPRO en Villa de Merlo y Cortaderas. Algo muy esperado en la ciudad.

DESDE AGOSTO

Por cualquier emergencia o urgencia médica en la vía pública se deberá llamar al 107. El Servicio de Emergencias Médicas Provinciales estará integrado por 32 personas (8 choferes, 8 enfermeros, 8 médicos y 8 radio operadores). Los choferes, médicos y los enfermeros cuentan con un entrenamiento especial para asistir emergencias y accidentes en la vía pública. El SEMPRO tendrá dos bases operativas, una en el centro de salud de Cortaderas y otra en la nueva Terminal de Ómnibus de Villa de Merlo. En cada base habrá una ambulancia propia del sistema.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.