Stinga de recorrida por localidades del departamento Junín
Stinga
Mariano Stinga, dos periodos como concejal, y ahora va por una diputación provincial.
#Elecciones2017

Stinga de recorrida por localidades del departamento Junín

El candidato a diputado provincial por “San Luis Somos Todos” estuvo en Los Cajones y Lafinur, junto a otros postulantes de ese espacio político. “La gente está sufriendo a Macri”, dijo el actual edil del socialismo.
31/07/2017

Pasito a pasito. Ese parece ser el lema del candidato a diputado provincial por “San Luis Somos Todos”, Mariano Stinga. El actual concejal del socialismo merlino busca llegar a la legislatura provincial. Y por eso inicio una serie de recorridas por las distintas localidades del departamento Junín. El último fin de semana visitó Lafinur y Los Cajones.

“La gente está sufriendo a Macri”, dijo el edil, que estuvo acompañado en sus visitas casa por casa por Sergio Urquiza, también candidato a legislador provincial y el candidato a concejal, Facundo Castaño.  Stinga explicó que entre las demandas de los vecinos figuran como prioridad la salud y el transporte público. “Son temas recurrentes cuando hablamos con los vecinos y que sienten que la provincia no da respuesta a esas necesidades”, dijo Stinga.

Como candidato a diputado provincial, Stinga añadió que visitarán cada localidad y intentarán llegar a cada casa para hacer conocer la propuesta de “San Luis Somos Todos”. Y concejal rechazó la idea muy promocionada en redes sociales de visitar a los vecinos y sacar fotos para subir a Facebook o Twitter. “Demasiados padecimientos y necesidades cotidianas tiene los vecinos, como para encima hacer posar para hacer una postal con ellos”, dijo Stinga.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.