viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.8ºc | Merlo, San Luis

Nota comercial

Tía Blanca: un lugar para vivir en las sierras de Carpintería

Una excelente oportunidad para acceder a lotes de grandes dimensiones a buen precio. La oportunidad de vivir en un lugar rodeado de árboles autóctonos, con una privilegiada vista a las sierras y a cinco minutos de la Villa de Merlo.
domingo 30 de julio de 2017
Tía Blanca: un lugar para vivir en las sierras de Carpintería

Los lotes que ofrece la inmobiliaria CIP en la localidad de Carpintería cuentan con superficies de 1700. Este nuevo emprendimiento se encuentra en etapa de preventa, se ubica a solo cien metros de la ruta uno en el kilómetro nueve, accediendo por la calle Los Cocos. A solo cinco minutos de la Villa de Merlo. Es una excelente oportunidad para acceder a lotes de grandes dimensiones a muy buen precio.

Tía Blanca cuenta con lotes que tienen una frondosa arboleda autóctona (chañares, algarrobos, talas, espinillos, etc), calles amplias, muy buenos accesos y excelentes vistas hacia las sierras de Los Comechingones y orientación hacia los cuatro puntos cardinales.

Los lotes están listos para escriturar. Los servicios de luz y agua estarán disponibles en un lapso de doce meses. Como no pertenecen a un barrio privado o country, no abonan expensas o cuota de mantenimiento.

Financiación disponible:

Anticipo de $200.000 y:
12 cuotas de $20.800
24 cuotas de $11700
36 cuotas de $8350

Más noticias
Últimas noticias