viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

#Findesemana

Domingo de cine gratuito en Villa de Merlo

Este domingo 30 de julio la Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, proyectará la película “Quo vado?”. Será con entrada libre y gratuita en la Casa del Poeta.
domingo 30 de julio de 2017
Cine gratuito
En Casa del Poeta
En Casa del Poeta

La actividad cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”. En la quinta temporada de cine debate y valores la Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, presenta un nuevo film para compartir con entrada libre y gratuita. La cita será este domingo a las 18 en la Casa del Poeta.

Sinopsis: Quo vado? es una película del 2016. Es de Italia y fue dirigida por Gennaro Nunziante. Esta película generó en Italia, en el año de su estreno, un récord de público. Una película con un gran humor y narra las divertidas andanzas del protagonista. En su análisis podremos comparar el estilo de vida de los italianos con el estilo de los argentinos y seguramente sorprenderá. El debate tendrá los ingredientes suficientes para ser muy enriquecedor. Apta para todo público.

TRAILER

 

Más noticias
Últimas noticias