viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.9ºc | Merlo, San Luis

Choque

Grave accidente de dos jóvenes motociclistas en Ruta 5

El episodio ocurrió durante la tarde del viernes aproximadamente a la altura del cruce de Cañada la Negra. Una pareja colisionó con un auto. El conductor de la moto fue trasladado a San Luis.
viernes 28 de julio de 2017
Accidente
Ocurrió en la Ruta 5
Ocurrió en la Ruta 5

Según explicaron a Infomerlo fuentes oficiales del cuartel de bomberos voluntarios de Santa Rosa del Conlara, el accidente fue reportado cerca de las 19:30 del viernes. Al parecer la joven pareja se movilizaba por la Ruta 5 en una moto Yamaha gris de 125 cilindradas. Circulaban de este a oeste (desde Merlo hacia Santa Rosa). Según habrían manifestado, delante de ellos circulaba un auto (Renault 19) sin luces, lo chocaron y cayeron. La novia del joven quedó en la banquina, mientras que el conductor de la motocicleta terminó tendido en el pavimento. Según habría contado, otro vehículo que no pudo identificar lo habría atropellado complicando sus lesiones.

Las autoridades de bomberos indicaron que los jóvenes son de Santa Rosa y que la motocicleta en la que circulaban “quedó destrozada”. La pareja fue trasladada al hospital de Villa de Merlo, la joven de 15 años solo a modo preventivo. Fuentes sanitarias confirmaron a Infomerlo que el motociclista José Castro de 18 años sufrió traumatismos y una fractura expuesta en la pierna derecha por lo que fue trasladado a la ciudad de San Luis.

En el lugar del accidente trabajaron los bomberos de Santa Rosa, junto a los de la policía del aeropuerto del Valle del Conlara y la policía de la Comisaria 26.

 

Más noticias
Últimas noticias