jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Parte médico

Cristian Munyau continúa con pronóstico reservado

El cuadro del joven motociclista se complicó en las últimas horas por una neumonía. Presentó fiebre y se lo está tratando con antibióticos.
jueves 27 de julio de 2017
Estado de salud
Cristian sigue con pronóstico reservado
Cristian sigue con pronóstico reservado

Según se supo en el último parte médico se informó que el joven merlino sigue en "pronóstico reservado", internado en una sala de terapia intensiva. Durante las últimas horas con alguna complicación por una neumonía que lo está afectando y está con fiebre. Continúa "intubado y en coma inducido", los médicos están tratando de combatir la neumonía con antibióticos y detectar el origen el gérmen origen de esa afección.

El miércoles, un día donde el paciente había mejorado, se le hizo una tomografía para ver el estado del edema cerebral que tiene en la parte frontal de la cabeza, que es la zona del cráneo con la cual impactó al ser atropellado por un vehúculo. En el estudio se constató que ha disminuido un poco ese edema. Este jueves, el cuadro de Cristian se complicó por la neumonía. Su pronóstico sigue siendo reservado y se confía en la fortaleza física de joven.

 

Más noticias
Últimas noticias