viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Sigue el misterio

Se cumple una semana de la desaparición de Lucas Bolotti

Desapareció el miércoles 19 de julio a la mañana. No hay pistas ni rastros sobre su paradero. Lucas, tiene 24 años y padece una discapacidad severa. Su grado de madurez es el de un niño de cinco años. Misterio por su paradero.
miércoles 26 de julio de 2017
Se cumple una semana de la desaparición de Lucas Bolotti

Sin rastros, ni pistas. Así está la búsqueda de Lucas Bolotti, que desapareció de la localidad de Papagayos el pasado miércoles 19 de julio.  En los últimos días, se han revisado las cámaras de seguridad ubicadas en cercanías de la zona El Recuerdo, donde está construyendo su vivienda la familia de Lucas. Esas cámaras apuntan hacia el acceso y no arrojaron resultados que ayuden a la búsqueda. No se ve salir a Lucas por ese lugar. Por eso, se descarta que el joven haya caminado solo o acompañado hacia la Ruta provincial 1. En las filmaciones no se lo ve.

Además de los rastrillajes por tierra y por aire que se hicieron en el sector, que no dieron con rastros del muchacho, tampoco se obtuvieron respuestas favorables de las recorridas que se hicieron en Villa de Merlo y el Bajo de Véliz, donde algunas versiones dijeron que podría estas allí.

Lucas padece una severa discapacidad intelectual y su madurez es equivalente al de un niño. Su madre biológica y su padrastro están construyendo una vivienda en El Recuerdo. Y el miércoles que desapareció Lucas estaban trabajando con tirantes para el techo. Lucas estaba jugando con camioncitos en una calle y a unos 40 metros de la casa. En un instante desapareció y no se lo vio más. Eso ocurrió cerca de las 10 de la mañana.

La familia y amigos iniciaron una búsqueda. Como a las 14 de ese día se dio parte a la policía. Al momento de perderse, el joven vestía un pantalón claro, buzo rojo y zapatillas de tipo deportiva. ​Ante cualquier información de su paradero comunicarse al teléfono 02656 480113 de la Unidad Regional 3, al 911 o a la dependencia policial más cercana al domicilio.

 

Más noticias
Últimas noticias