miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Fuego

Incendio forestal en Ruta 1

Se reportó cerca de las 14 de este lunes. De inmediato una dotación de bomberos acudió al lugar y tras algunos minutos de trabajo se lograron controlar las llamas.
lunes 24 de julio de 2017
Incendio forestal
Ocurrió al costado de la Ruta 1
Ocurrió al costado de la Ruta 1

El incendio forestal ocurrió hace pocos minutos aproximadamente en el kilómetro 5 de la Ruta 1. “Fue sofocado por una dotación en unidad pesada”, confirmaron desde el cuartel de bomberos voluntarios de Villa de Merlo. Lo afectado fue solo forestación baja. Según indicaron las familias afectadas por el siniestro, el fuego no se originó por ninguno de los ocupantes de las viviendas ni por algún tipo de quema. Y cuando detectaron el peligro llamaron de urgencia a los bomberos.

SEQUIA

En su facebook, los bomberos voluntarios indicaron: "solicitamos a todos los vecinos extremar las medidas de seguridad con respecto al manejo del fuego, ya que hemos ingresado en época de sequía y el riesgo de propagación de incendios es alto, también recordamos que en nuestra Villa está prohibido por ordenanza municipal, el uso del fuego como herramienta de limpieza. Evitar los incendios es responsabilidad de todos”.

 

Más noticias
Últimas noticias