jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Susto

Una automovilista sufrió un accidente en la madrugada

Durante la madrugada del domingo ocurrió un accidente en las cercanías del monumento a la madre a pocos metros de avenida Dos Venados. Una mujer perdió el control de su auto y chocó contra la entrada de una vivienda.
domingo 23 de julio de 2017
Accidente de una automovilista
Foto archivo
Foto archivo

El episodio ocurrió el domingo alrededor de las cinco de la mañana. Al parecer la mujer circulaba en un Fiat Punto por la avenida Dos Venados, la conductora habría tomado la calle Tissera para descender. Poco antes de llegar al monumento, perdió el control del auto. Se cruzó de carril, impactó contra una pirca de una vivienda y luego contra un poste. Al parecer la mujer dijo a la policía que perdió el control por un auto que se habría cruzado a su paso y girado en u. Por ese motivo habría frenado y perdido el control del coche.   

La mujer tenía puesto el cinturón de seguridad, al parecer sufrió algunos traumatismos leves por el accidente. Fue trasladada al hospital, consciente y ubicada en tiempo y espacio. En el lugar trabajaron los bomberos y personal policial hasta pasadas las seis de la mañana.

 

Más noticias
Últimas noticias