viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.5ºc | Merlo, San Luis

Política habitacional

Esta es la página para las inscripciones en vivienda sociales y créditos para construir

El gobierno lanzó el sitio web www.unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar donde se puede acceder a las inscripciones de cinco planes para destinados a viviendas sociales, ampliaciones o construir en tu propio lote. Todos los detalles. Y cómo anotarse.
domingo 23 de julio de 2017
Viviendas sociales
Cinco planes para poder acceder a la vivienda o ampliar la existente.
Cinco planes para poder acceder a la vivienda o ampliar la existente.

Llegó el momento. El gobierno de San Luis habilitó el sitio www.unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar donde se pueden conocer y acceder a la inscripción de algunos de planes para tener la casa propia. Ampliar la existente o construir en terreno propio. Se trata de cinco planes. 

‘“Una familia, una Casa” es resultado del compromiso y la acción para que más Puntanos puedan acceder a su vivienda o concretar proyectos que mejoren su calidad de vida. Un programa integral que incluye la construcción de miles de casas y la creación de una línea de créditos, con planes específicos para cada situación particular. Simple, accesible y al alcance de todos”, señala el sitio.

PLAN VIVIENDA

El Plan Vivienda está destinado a “los sectores de mayor vulnerabilidad con ingresos familiares de hasta 3 salarios mínimos, a una Vivienda Social a construirse en la Provincia de San Luis”.

PLAN MEJORAR

Brinda “una línea de financiamiento de hasta $50.000 (cincuenta mil pesos argentinos) a sectores con vulnerabilidad para la refacción de la vivienda única de su propiedad o adjudicada a su nombre.

PLAN Crecer

“Línea de financiamiento de hasta $100.000 (cien mil pesos argentinos) a sectores con vulnerabilidad para la ampliación de la vivienda única de su propiedad o adjudicada a su nombre”.

PLAN Construir

Linea de financiamiento de crédito con garantía, destinado a la construcción de una Vivienda Única para quienes tengan lote propio en la Provincia de San Luis.

PLAN HOGAR

“La construcción de viviendas por parte del Estado Provincial cuando el Ingreso es de 3 a 6 Salario Mínimo Vital y Movil o la construcción de forma particular cuando el ingreso es superior a los 6 Salarios Mínimos Vital y Móvil, siendo el tope de ingresos 9 Salarios Mínimos Vital y Móvil. A través del otorgamiento de créditos cuyos destinatarios son aquellos sectores de ingresos medios que no posean terreno propio y que no se encuentren comprendidos dentro de los parámetros establecidos para el Plan de Viviendas (Sociales”).

 

 

Más noticias
Últimas noticias