jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

#Cineenvacaciones

Cine y debate en Villa de Merlo

Este domingo 23 de julio la Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, proyectará la película “Lo que queda del día” protagonizada por Anthony Hopkins, Emma Thompson, Christopher Reeve, James Fox, Hugh Grant y Robert Vaughn.
domingo 23 de julio de 2017
Lo que queda del día
Será la película que se proyectará este domingo
Será la película que se proyectará este domingo

La actividad cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”. En la quinta temporada de cine debate y valores la Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, presenta un nuevo film para compartir con entrada libre y gratuita. La cita será este domingo a las 18 en la Casa del Poeta.

Sinopsis: Lo que queda del día es una película de 1993. Es de Reino Unido y fue dirigida por James Ivory. Los protagonistas son Anthony Hopkins, Emma Thompson, Christopher Reeve, James Fox, Hugh Grant, Robert Vaughn. Reconocida internacionalmente y en vías de transformarse en un clásico del cine histórico-romántico contemporáneo, este magistral film se ve engrandecido por unas interpretaciones y puesta en escena soberbia. Cine de muy alto nivel para disfrutar con material para un gran debate. Apta para todo público.

 

Más noticias
Últimas noticias