martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.7ºc | Merlo, San Luis

Trasladado a San Luis

Gravísimo accidente de un joven motociclista

Alrededor de las siete de la mañana un joven sufrió un importante accidente que le provocó traumatismo de cráneo encefálico con compromiso de la columna cervical y fractura expuesta en una pierna.
sábado 22 de julio de 2017
Accidente
Foto de archivo
Foto de archivo

El episodio ocurrió en la esquina del Banco Nación, en la intersección de las calles Janzon y Coronel Mercau alrededor de las siete de la mañana. Al parecer la policia se habria encontrado con el joven tendido en el piso. Nadie dio aviso del accidente. El motociclista de 20 años habría perdido el control por motivos que se desconocen. “Está muy grave. Lo estaban trasladando a San Luis”, expresaron a Infomerlo las fuentes oficiales de bomberos. Además, agregaron que no se lo pudo identificar ya que no tenia documentos. 

PARTE MÉDICO OFICIAL

María Flores, directora del hospital confirmó a Infomerlo que el motociclista fue asistido por la ambulancia del hospital. "Le hicieron una tomografia. Tiene traumatismo de cráneo encefalico con compromiso de la columna cervical y fractura expuerta en una pierna", informó. Fue trasladado a la ciudad de San Luis. 

AMPLIAREMOS

 

Más noticias
Últimas noticias