sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

La noticia más esperada

Confirman que el lunes se habilitará la página para las inscripciones a viviendas sociales

El gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó los decretos para las inscripciones al plan de viviendas. Se estima que desde el lunes la gente se pueda inscribir.
viernes 21 de julio de 2017
Abrirán las inscripciones
Desde el lunes los puntanos se podrán inscribir
Desde el lunes los puntanos se podrán inscribir

La firma se realizó durante el encuentro en Justo Daract, allí el gobernador confirmó que ya están listos los seis planes habitacionales. Además dijo que a partir del lunes la Secretaria de la Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto dará una conferencia para explicar todos los detalles.

"Anuncio, desde Justo Daract para toda la Provincia, que he firmado los decretos correspondientes para llamar a inscripción de viviendas sociales destinadas a las familias más humildes. He firmado otro decreto para inscripción a viviendas destinadas a clase media, familias y personas solas. He firmado otro decreto para llamar a inscripción para créditos para familias con lote propio y que tengan ingresos para construir su vivienda. He firmado otro decreto para el 'Plan Mejorar', con créditos de hasta 50 mil pesos para arreglar las casas, los que tengan problemas serios. Y el 'Plan Crecer', que son créditos de hasta 100 mil pesos para ampliar las casas", adelantó el gobernador.

 

Más noticias
Últimas noticias