viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Fin de semana a puro jazz en Villa de Merlo

Este viernes y sábado la villa turística está de fiesta porque se vive el Primer Encuentro Provincial de Jazz. El evento tiene actividades gratuitas y algunas pagas.
viernes 21 de julio de 2017
Fin de semana a puro jazz en Villa de Merlo

Los merlinos y turistas que disfrutan de las vacaciones de invierno en la ciudad, podrán disfrutar de un hermoso género musical durante este fin de semana.

El festival de jazz comenzó este viernes a las 11 con una clínica gratuita en la Casa del Poeta. Estuvo brindada por Marcelo Bello (saxo) y Roure (guitarra). A las 15 habrá una  intervención artística en la Plaza Sobremonte. Allí se presentarán Mazzarello trío de Villa Mercedes, Jazzyficadores de Los Hornillos y Bichofué trio de San Luis.

Esta noche a las 21 será el concierto en el hotel Villa de Merlo. Donde brindarán su show: Mazzarello trío, Bichofué trío, Lotus Jem sexteto de Rio Cuarto y Bellen Hillar y Alejandro Jamuz.

EL SABADO

Mañana habrá otra clínica gratuita a las 11 en la Casa del Poeta, esta vez a cargo de Tomás Fraga quien disertará sobre improvisación en el jazz. A las 15 será la intervención artística en la plaza La Serranita de Rincón del Este donde tocarán La Bluesiana, Facundo Rossetti, Julián Ortiz y Tomás Fraga.

A las 21 es el concierto en el Hotel Villa de Merlo con Jazz Quartet, Mariana Calcerrada con W.Pissaco y A.Jamuz, Alejandro Jamuz cuarteto y Tomás fraga trío.

 

 

Más noticias
Últimas noticias