viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

Medicamentos de calidad

Farmacias de cuatro localidades ya cuentan con productos de Laboratorios Puntanos

Son comercios de La Punta, Juana Koslay, Villa Mercedes y San Luis capital. En las próximas semanas llegarán a farmacias de toda la provincia. Los medicamentos tienen descuentos del 80 % y 100 % para afiliados de Dosep.
viernes 21 de julio de 2017
Farmacias de cuatro localidades ya cuentan con productos de Laboratorios Puntanos

Después de una regularización en el funcionamiento de Laboratorios Puntanos, los medicamentos de alta calidad, hechos íntegramente en San Luis, vuelven poco a poco a las farmacias de toda la provincia.

En este primer tramo, siete farmacias de San Luis, La Punta, Juana Koslay y Villa Mercedes ya cuentan con: atenolol, mebendazol, ibuprofeno, amoxicilina, paracetamol y enalapril de Laboratorios Puntanos, que podrán ser adquiridos bajo receta por afiliados de Dosep con un 80 % de descuento, para los planes generales, y el 100 %, para planes especiales y jubilados.

Los medicamentos se pueden obtener en Farmacia Falvo, del barrio El Hornero; Farma Salud, en calle Italia y Martín de Loyola, en la ciudad de San Luis. En La Punta, en las farmacias Sierras del Sol, de Avenida Serrana; y en las dos sucursales de la Farmacia Divino Niño.

En Juana Koslay, en las farmacias El Chorrillo, Ruta Provincial Nº 20, kilómetro 7; y en Farmacia Las Chacras, sobre Av. Presidente Perón, de Las Chacras y Juana Koslay.

En Villa Mercedes, en la Farmacia Estación, sita en Aviador Origone y Bolivia; Farmacia Lourdes, en Ardiles N° 22; Quintana de la Villa, Balcarce 1023; y Quintana del Centro, Lavalle 424.

En los próximas semanas, los medicamentos de Laboratorios Puntanos estarán en unas 80 farmacias de más de 20 localidades provinciales, y las cuales podrán adquirir y vender al público en general productos con los más altos estándares de calidad a precios mucho más accesibles que el de los laboratorios nacionales e internacionales.

Las farmacias que quieran comercializar los medicamentos de Laboratorios Puntanos pueden comunicarse a los teléfonos 4423920/4437501.

ANSL

 

 

Más noticias
Últimas noticias