viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.3ºc | Merlo, San Luis

Desesperación

Cinco drones y 140 personas buscan a Lucas Bulotti, extraviado desde el miércoles

El joven tiene 24 años y es discapacitado. Desde el miércoles no se sabe su paradero. Sus padres son de Buenos Aires y están construyendo su casa en cercanías de Papagayos.
viernes 21 de julio de 2017
Extraviado
Lucas Bulotti, el joven que desapareció el miércoles en las sierras de los Comechingones.
Lucas Bulotti, el joven que desapareció el miércoles en las sierras de los Comechingones.

Con el paso de las horas crece la preocupación sobre el joven Lucas Bulotti, de 24 años, cuyo paradero se desconoce desde el miércoles.  El muchacho posee un importante retraso madurativo y es buscado por 140 personas, de las cuales 70 son polícias.

Según fuentes policiales, tanto la madre como el padre de Lucas son de Buenos Aires. Están construyendo una casa en la zona rural de El Recuerdo.  Este miércoles Lucas estaba con ellos. En un momento lo pierden de vista. La búsqueda infructuosa de los propios padres motivó su pedido de auxilio a la Policía.

Se han efectuado rastrillaje en un radio de 3 mil metros a la redonda del lugar donde se extravía. Trabajan policías con asiento en la Unidad Regional 3, a lo que se suma personal de Defensa Civil, vecinos y bomberos voluntarios de todo el Valle del Conlara.

Se cuenta con el apoyo de 5 drones (uno de la Policía, otro de Defensa Civil y tres de particulares). Lucas vestía al momento de extraviarse pantalón claro, buzo rojo y zapatillas deportivas. Su tez en blanca, tiene el pelo corto y usa lentes. Cualquier información, se ruega hacerla llegar al teléfono 02656 480113 de la Unidad Regional 3, al 911 o a la dependencia policial más cercana al domicilio.

ANGUSTIA

Según se supo, Lucas vive con su madre Estela y la pareja de ella, Víctor. La familia se está construyendo una vivienda en la zona del Recuerdo en la zona, desde allí Lucas salió a caminar y no de lo vio más.

Pilar, prima de Lucas, está con sus familiares desde Buenos Aires desesperados siguiendo las novedades del caso. La joven afirmó a este medio que Estela y Víctor están muy angustiados con la situación. También dijo que la policía está muy comprometida con la búsqueda, al igual que los bomberos. Han trabajado con perros adiestrados y drones sobrevolando diferentes zonas. También está a disposición el personal de defensa civil. “Se han realizado rastrillajes de ambos lados de la ruta y hay controles de vehículos en el pueblo”, indicó. También se estuvo trabajando alrededor de la vivienda de la familia y zonas cercanas donde podría estar el joven.  

Más noticias
Últimas noticias