viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Pretemporada

Boca jugaría un amistoso en San Luis ante Nacional de Montevideo

El partido amistoso que en principio se había anunciado para el sábado 29 de julio en el José María Minella de Mar del Plata se llevaría a cabo en esa fecha pero en San Luis.
jueves 20 de julio de 2017
Boca jugaría un amistoso en San Luis ante Nacional de Montevideo

El partido que el equipo de Guillermo Barros Schelotto iba a jugar el sábado 29 de julio en Mar del Plata  ante Nacional de Montevideo se trasladaría a San Luis.

Según se supo, los organismos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires ya le comunicaron a los organizadores del evento del veto para que el partido se juegue en Mar del Plata para llevar el encuentro amistoso a la provincia puntana.

Con Cardona y sin Espinoza 

Con el volante colombiano Edwin Cardona y sin el delantero Cristian Espinoza, el plantel de Boca Juniors inicia la pretemporada en Ciudad del Este.

Cardona hizo su primer entrenamiento en el predio Pedro Pompilio al tiempo que a Espinoza se le detectó una supuesta fisura en una tibia y para continuar esperaban un compromiso de Villarreal en cuanto a que se haga cargo si se activa una lesión en esa zona.

“Vieron una fisura pero está todo arreglado”, aseguró el representante del futbolista, Ezequiel Manera, por radio La Red.

Una delegación de 29 futbolistas llegó a primera hora de la tarde al Aeroparque metropolitano Jorge Newbery pero se demoró la partida rumbo a la ciudad paraguaya en la Triple Frontera.

El otro recién llegado que forma parte de la nómina conformada por el director técnico Guillermo Barros Schelotto es el zaguero Paolo Goltz, mientras se espera definir el arribo de Ramón “Wanchope” Ábila y resolver los términos en que se incorpora otro atacante, Cristian Espinoza.

Ricardo Centurión está más lejos de Boca porque hubo arreglo entre San Pablo y Genoa y el jugador seguirá en Italia.

La delegación la componen Agustín Rossi, Guillermo Sara, Manuel Roffo, Javier Bustillos (arqueros), Gino Peruzzi, Leonardo Jara, Nahuel Molina, Frank Fabra, Fernando Evangelista (laterales), Goltz, Lisandro Magallán Juan Manuel Insaurralde, Santiago Vergini, Agustín Heredia (centrales), Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez, Cardona, Julián Chiccó, Fernando Zuqui, Gonzalo Maroni (mediocampistas), Darío Benedetto, Cristian Pavón, Walter Bou, Junior Benítez, Nazareno Solís, Marcelo Torres, Andrés Chávez y Agustín Bouzat.

Cardona, después de haber llegado el martes al país procedente de México, desvinculado del Monterrey e incorporado a Boca a préstamo por un año, cumplió la revisión médica, firmó su contrato y se puso a las órdenes de Barros Schelotto.

Sobre Ábila, se espera definir los términos en que pasa de Cruzeiro a Boca y determinar si queda en el club o juega hasta diciembre próximo en Huracán pero en una forma u otra, la operación va a concretarse.

Prueba de ello es que el jugador no integra la delegación del equipo mineiro que viajó a Río de Janeiro para jugar con Fluminense y los medios brasileños lo dan por transferido.

El último entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, previo al viaje, consistió en trabajos con pelota para una parte del plantel mientras que el resto se ejercitó en tareas de gimnasio.

 

 

Más noticias
Últimas noticias