Antes de su viaje a Japón los merlinos visitaron al intendente
Orgullo local
Tres merlinos rumbo al mundial de robótica
#Robótica

Antes de su viaje a Japón los merlinos visitaron al intendente

El miércoles los tres jóvenes de la Villa de Merlo que viajarán al Mundial de Robótica “RoboCup” en la ciudad de Nagoya, Japón, visitaron al intendente Rody Flores.
20/07/2017

Guido Queiroz, Juan Fernández, y Joaquín Villares recibieron la declaración de Interés Municipal su participación en RoboCup, una remera de Villa de Merlo y el libro de Antonio Esteban Agüero “Las Cantatas de un Soñador”. “Ustedes, de alguna manera, son soñadores. Están soñando el mundo que se nos viene, el de la Robótica”, les manifestó Rody Flores.

Para finalizar, el Intendente les deseó todo el éxito y que “sean los embajadores de Merlo en el Sol Naciente”.

“Llevamos un robot que es para participar en la categoría de Laberinto que es más autónoma que el año pasado […] el robot está como en un laberinto que es todo blanco y tiene que ir acordándose por dónde pasó y por dónde no. Ir hasta el final, resolverlo todo y volver”, explicó Guido Quiroz, quien viaja por segunda vez a un Mundial de Robótica.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: