jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 22.5ºc | Merlo, San Luis

Mejoras

Remodelación del Jardín Maternal Municipal

El Jardín cumple 30 años y asisten 65 chicos. Se trabaja en la ampliación y mayor comodidad para los chicos y bebés.
miércoles 19 de julio de 2017
Mejoras
Remodelación y ampliación en el Jardín del barrio El Rosedal.
Remodelación y ampliación en el Jardín del barrio El Rosedal.

En el marco de los festejos por los 30 años de existencia del Jardín Maternal Municipal, parte del equipo de Obras y servicios Públicos junto al aporte de padres y personal del Jardín se encuentran trabajando en la remodelación y ampliación del edificio.

Según Nelly Llanos, Directora de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, era necesario "mejorar las aberturas, ampliar la sala de bebés de 45 días a 1 año y realizar las obras necesarias para poner en funcionamiento un nuevo pozo ciego".

Roberto Bustos, encargado del mantenimiento del Jardín, espera que los 65 chicos que hoy asisten al Jardín puedan disfrutar de los cambios cuando vuelvan de las vacaciones.

Por otro lado, para finalizar las actividades del 30° aniversario, el Jardín Municipal está organizando una Peña Familiar para el día 13 de octubre y desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Social se está organizando la “Marcha por la paz” programada para el 22 de septiembre junto a todos los jardines de la Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias