viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

Fútbol PC 7

Los Tigres entrenan de cara al Mundial que tendrá lugar en San Luis

Días atrás se realizó la octava concentración del año de Los Tigres, la Selección Argentina de fútbol 7 para jugadores con parálisis cerebral, de cara al Campeonato Mundial que tendrá lugar en La Punta, San Luis, en octubre.
domingo 16 de julio de 2017
Los Tigres entrenan de cara al Mundial que tendrá lugar en San Luis

Del 9 al 14 de julio en el predio de UPCN en la ciudad de La Plata Los Tigres tuvieron más entrenamientos de cara al Campeonato Mundial que tendrá lugar en La Punta, San Luis, en octubre. Una vez culminada, fue confirmada la lista de 14 jugadores que viajarán a Chile para jugar amistosos internacionales con el seleccionado de ese país.
"En la concentración se llevaron a cabo trabajos de elongación y movilidad, buscando relajación lumbar en conjunto con trabajos posturales, trabajos de micro rondo trabajando la posesión y movilidad para transferirlo al trabajo de macro rondo haciendo hincapié en los trabajos a desarrollar, trabajos de fortalecimiento de zona media a través de estaciones de intermitencia", detallaron desde el cuerpo técnico nacional.
La selección disputó amistosos frente al Club Everton de La Plata, con un empate 3 a 3 y una victoria por 4 a 3. También tuvieron una charla sobre nutrición en alta competencia a cargo de la licenciada Micaela Fiordelli.

Más noticias
Últimas noticias