martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Merlo, San Luis

En cercanías de El Morro

Vuelco fatal: falleció una adolescente de 14 años

La víctima fatal se llamaba Lucia Magdalena Esper Guman, tenía 14 años y vivía en el barrio La Ribera de Villa Mercedes.
domingo 16 de julio de 2017
Vuelco Fatal
Una menor de 14 murió este domingo en un siniestro vial ocurrido en cercanías de El Morro. Hay tres heridos.
Una menor de 14 murió este domingo en un siniestro vial ocurrido en cercanías de El Morro. Hay tres heridos.

De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió este domingo a las 8.15 aproximadamente, según los registros del 911 con asiento en esa ciudad. Tuvo lugar en el kilómetros 800 de la Ruta Provincial 55 Norte.

La adolescente viajaba como acompañante junto a su prima (una menor de 11 años) y sus padres: Roberto Esper de 48 años y María Guman de 46. Lo hacían en un automóvil Fiat Siena de norte a sur.

Por razones que efectivos de la SubComisaría 7° de Juan Llerena (con jurisdicción en la zona) investigan, el conductor del auto (padre de familia) pierde el control del vehículo, derrapa, vuelca y, después de dar varios tumbos en la carpeta asfáltica, queda en el cantero central ruedas arriba.

Automovilistas que pasaron por el lugar en forma inmediata, pusieron el rodado sobre sus cuatro ruedas. El matrimonio y la menor de 11 años están internados en el Policlínico Regional mercedino “Juan Domingo Perón”.

El cuerpo de la adolescente está depositado en la morgue judicial.

Más noticias
Últimas noticias