viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Investigan tres muertes: en Villa de Merlo, Concarán y Villa Larca

Los decesos fueron reportados en las últimas horas. Uno de ellos, ocurrió en el barrio San Agustín de Merlo. El juez de Instrucción Penal presente en el lugar de los hechos. El Concarán investigan un homicidio.
sábado 15 de julio de 2017
Comisaria 42
Se reportó una muerte en el barrio San Agustín de Villa de Merlo.
Se reportó una muerte en el barrio San Agustín de Villa de Merlo.

La justicia investiga la muerte de tres personas, que fueron reportadas en las últimas horas. De acuerdo con fuentes judiciales, una de ellas ocurrió en el barrio San Agustín, donde un hombre de unos 75 años fue hallado sin vida. La causa es diligenciada por la Comisaría 42. En  Concarán, la policía halló muerto a un hombre en el predio del ferrocarril y se ordenó acordonar la zona hasta que lleguen las autoridades judiciales. Similar situación se dio en Villa Larca, con el fallecimiento de otra persona, ocurrida en la madrugada. La fuente indicó que se aguardará el resultado de las autopsias para certificar los motivos de los fallecimientos. El juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, presente en cada lugar donde se reportaron los lamentables decesos.

HOMICIDIO

De acuerdo con las fuentes, la muerte en Concarán es investigada como presunto homicidio. Allí se halló en cercanías de los galpones del ferrocarril a un joven de unos 38 años sin vida. Todo indicaba que fue victima de un "hecho de sangre". Por eso, se ha ordenado a criminalistica las pericias. El joven era oiundo de San Pablo y de apelllido Ochoa.

 

Más noticias
Últimas noticias