sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las PASO

Riccardo: “los gobernadores deben durar un mandato”

El candidato a diputado nacional por el Frente Avanzar y Cambiemos, José Riccardo, dijo en su visita a Villa de Merlo que San Luis necesita una profunda reforma política y judicial. “La elección del 13 de agosto es clave”, dijo.
sábado 15 de julio de 2017
UCR
Juan Alvarez Pinto y José Riccardo de recorrida en Villa de Merlo.
Juan Alvarez Pinto y José Riccardo de recorrida en Villa de Merlo.

En el inicio de campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, el diputado nacional, José Riccardo, recorrió Villa de Merlo, junto al concejal, Juan Alvarez Pinto. “Nuestra campaña será de visitar a los vecinos, escuchar lo que nos pasa en San Luis. La elección del 13 de agosto es clave, porque es una primera medida sobre si queremos seguir gobernados por dos hermanos que tienen un ansia desmedida de poder o queremos construir un proyecto plural, donde anidan peronistas, radicales, demócratas, macristas e independientes, que quieren un futuro distinto para San Luis”, dijo Riccardo.

“Hay temas centrales para San Luis, como la salud y el trabajo.  Hay que volver hablar de la vivienda en serio. Y nos hemos unidos porque hay un llamado de los vecinos para unir fuerzas, para construir un gobierno distinto que no sea familiar ni de los hijos del poder,  a pesar que hay estrategias de poder provincial para distraernos y dividirnos”, dijo Riccardo.

DOS MODELOS

“Hay dos modelos para elegir en la elección de 13 de agosto. Un modelo familiar o un gobierno plural. Hay que dar prioridad al acceso a la vivienda, la inclusión en la educación y la salud que es un desastre, como se puede ver en Merlo. La única forma que cambie la salud es que cambie el gobierno”, dijo Riccardo.

SIN REELECCION

“En la conformación del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis hay principios. Y uno de ellos es la necesidad de una profunda reforma política muy necesaria para que no exista perpetuidad en el poder. Como también un firme control de las cuentas públicas para evitar la dilapidación de los dineros públicos. Necesitamos una reforma judicial con jueces probos y no que cuiden las espaldas al poder político. Y Poggi (Claudio) entiende que debe ser así. Necesitamos alternancia en el poder. Hay que sacar la reelección y fijar  un solo mandato para los gobernadores”, dijo Riccardo.

 

Más noticias
Últimas noticias