sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

#VacacionesdeInvierno

Cine infantil gratuito en Carpintería

Este domingo 16 de julio se proyectará la película animada: "Rodencia y el diente de la princesa". La cita será a las 18 en la escuela Nº 159 de Carpintería.
viernes 14 de julio de 2017
Cine infantil gratuito en Carpintería

El encuentro con entrada libre y gratuita es auspiciado por San Luis Cine e invita la municipalidad de Carpintería. Rodencia y el diente de la princesa es una película de 2012. Dirigida por David Bisbano y guionada por Bisbano y Raquel Faraoni.

Sinopsis:

Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa cuenta las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde se enfrentarán a los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero ROTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.

 

Más noticias
Últimas noticias