viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.9ºc | Merlo, San Luis

Inclusión digital

Entrega de tablets a jubilados de Villa de Merlo

El acto fue presidido por la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, y el intendente, Rody Flores. El viernes 21 se completa la entrega a los jubilados cuyo DNI termine 7, 8 y 9.
viernes 14 de julio de 2017
Inclusión
Jubilados de Villa de Merlo reciben sus tablets.
Jubilados de Villa de Merlo reciben sus tablets.

A navegar por la web. Jubilados de Villa de Merlo recibieron este viernes las tablets que entrega el gobierno de San Luis como parte del programa de acercar a los adultos mayores a la tecnología. El acto se hizo en el club San Martin, desde las 10, con la presencia  de la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, y el intendente, Rody Flores, quienes saludaron a los beneficiarios. Participaron de la actividad la actual diputada provincial, Mónica Fernández, como también los candidatos del Frente de Unidad Justicialista, Ricky Chaves, Malena Faraoni y Gastón Fonseca.

Por la tarde, y desde las 14, siguió la entrega de dispositivos para los beneficiarios con DNI finalizados en 4, 5 y 6; mientras que el viernes 21 de julio obtendrán su tableta los jubilados y pensionados que tengan su cuenta de cobro de haberes en la Sucursal Nº 110 del Banco Supervielle y cuyo DNI finalice en 7, 8, y 9.

Más noticias
Últimas noticias