martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10.4ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

El Tono resto peña presenta a Natalia Barrionuevo

Desde La Rioja llega a la Villa de Merlo la talentosa cantante de folclore para brindar un repaso por todo su repertorio y contagiar de alegría a todos. La cita será para este viernes a las 00.
jueves 13 de julio de 2017
Actuación
En El Tono se anuncia la presencia de la artista, Natalia Barrionuevo.
En El Tono se anuncia la presencia de la artista, Natalia Barrionuevo.

Este viernes 14 de julio a las 00 Natalia Barrionuevo se presentará en El Tono (Av. Del Sol 690). La riojana realizará un repaso de sus tres trabajos discográficos en lo que será una noche única.

Barrionuevo se inició artísticamente en 1995 participando en certámenes en Saldán (Córdoba), ganando en el rubro dúo, grupo vocal, solista vocal femenino, en el año 1994 ganó como solista vocal femenina. . En 1997 participó en el pre-Cosquín, donde ganó en el rubro solista vocal femenino, el premio le fue otorgado por Mercedes Sosa quien fue su madrina artística. El mismo incluyó la grabación de un álbum. Ese año también fue invitada por Mercedes Sosa a compartir show en Buenos Aires.

Natalia Barrionuevo  grabó su primer disco: “Donde se gesta el amor” con los arreglos y dirección de Nicolás Colacho Brizuela. En esos años la presidencia de la Nación por medio de cultura le entregó una beca que le permitió radicarse en Buenos Aires para estudiar canto con la profesora Liliana Vitale.

En el 2000 editó su segundo disco “Sueños” con los arreglos y la dirección de Luis Chazarreta en la mayoría de los temas y con invitados de lujo como: Mercedes Sosa, Alfredo Ábalos y Ramón Navarro.

En el 2003, Natalia presentó su tercer disco “Alivio para el alma” que tiene invitados como Raly Barrionuevo y OrellanaLuca.  Este viernes a las 00 se podrá disfrutar de su show en resto peña El Tono. Por más información contactarse al Tel: 02656-470151 – Cel: 0266-15 4589758.



Más noticias
Últimas noticias