jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

#VacacionesdeInvierno

Este viernes comienza el ciclo “Plaza infantil”

La actividad será especialmente dirigida a merlinos y turistas. La idea es poder disfrutar de una tarde cultural para chicos. La cita será a partir de las 15 en la plaza ubicada frente al Flamingo.
jueves 13 de julio de 2017
Vacaciones de Invierno
Foto archivo
Foto archivo

En el marco de las actividades especiales para estas vacaciones, la Secretaría de Turismo y Cultura invita al comienzo del ciclo “Plaza infantil”. Tendrá su primer encuentro el viernes 14 de Julio con una obra teatral “ Cuentos Breves” del grupo de Teatro Machado Wald, que es parte de la funciones teatrales que está recorriendo la Provincia a través del Programa Cultura del Gobierno de la Provincia de San Luis. Es un encuentro con la obra de Gustavo Machado en San Luis, bajo la dirección de Gustavo Machado y Paula Wald.

La obra de Teatro comenzará a las 15 en la esquina de Bolulevard Eva Perón y Avenida del Sol, frente al Casino Flamingo.

Luego la tarde continuará con juegos de burbujas por “Pandereta”, también habrá juegos y pintura con “Yanina Urquiza con Viva la Pepa”, Lorena Álvarez con zumba Kids y Acrobacia con Pablo Perepelizin y Luciana Fueyo. Todas actividades organizadas para la recreación de los chicos en este invierno, por el Municipio de la Villa de Merlo.

Esta actividad se repetirá el próximo miércoles 19 y el 27 de julio en este espacio verde en plena avenida del sol.

La actividad en con entrada libre y gratuita.

 

Más noticias
Últimas noticias