jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Denuncia

Ordenan exhumar cadáver en Santa Rosa del Conlara

La justicia hizo lugar al pedido de una familia que tiene dudas sobre las causas de la muerte de una mujer. La autopsia se hará la morgue de Concarán.
miércoles 12 de julio de 2017
Cementerio
Ordenan exhumar un cuerpo ante dudas sobre su fallecimiento.
Ordenan exhumar un cuerpo ante dudas sobre su fallecimiento.

En las próximas 48 o 72 horas se procederá a exhumar el cadáver de una mujer, cuyo fallecimiento se produjo semanas atrás. Sobre su deceso repentino la familia tiene dudas y por eso hicieron una denuncia para que se determine mediante una autopsia, las causas de la muerte.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, la mujer fallecida tenía unos 35 años y estuvo internada en el hospital de Santa Rosa del Conlara por un lapso breve, unos dos días, hasta su fallecimiento. La familia dijo tener dudas sobre las causas del fallecimiento. Por eso, hicieron la denuncia y el Juzgado de Instrucción Penal, a cargo del juez Jorge Pinto, ordenó exhumar el cuerpo, que está sepultado en el cementerio de Santa Rosa del Conlara.

La fuente indicó que se investiga si la mujer no sufrió golpes o una golpiza que pudo derivar más tarde en las causas de la muerte ya que se presume que la mujer era víctima de violencia de género. 

Más noticias
Últimas noticias