viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Educación

Concurso especial para los alumnos de primario y secundario

Con el objetivo de estimular y fomentar la comprensión de textos y el papel que desempeña en la educación, se lanza la 2ª edición del “Desafío 3.0”. Será del 10 al 23 de julio.
martes 11 de julio de 2017
Concurso en vacaciones de invierno
Todos los alumnos puntanos podrán participar
Todos los alumnos puntanos podrán participar

Comenzaron las vacaciones de invierno y comenzó una nueva edición del concurso “Desafío 3.0. Invierno 2017”. El mismo está destinado a los alumnos de los niveles primario y secundario de escuelas públicas y privadas de la provincia de San Luis, y tiene como premio final un viaje cultural a la ciudad de Buenos Aires.

El concurso tiene por objeto fomentar la comprensión de textos (en soporte textual y audiovisual) y potenciar el papel que esta desempeña en la adquisición de aprendizajes, la ampliación de su universo cultural y la estimulación de la curiosidad como base de la ampliación de saberes. Para lograr estos objetivos, se le propone a los niños y jóvenes una serie de ejercicios en diversas plataformas educativas, desarrolladas por el Gobierno de la provincia.

Ingresando al sitio oficial del concurso, www.desafio3punto0.sanluis.edu.ar, podrán participar en las plataformas donde irán sumando puntaje.

 

Más noticias
Últimas noticias