viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Incertidumbre

Preocupación por tres jóvenes puntanos perdidos en las sierras

Partieron el sábado desde Villa Larca hacia Alpa Corral. Tras la denuncia, se inició la búsqueda, pero no hay rastros sobre su paradero. Mañana retoman el rastrillaje.
lunes 10 de julio de 2017
Denuncia
Desde Villa Larca partirán refuerzos para la búsqueda de tres jóvenes cuyo paradero se desconoce.
Desde Villa Larca partirán refuerzos para la búsqueda de tres jóvenes cuyo paradero se desconoce.

Tres jóvenes puntanos son buscados en la zona serrana de Alpa Corral, ante la presunción de sus familias que están extraviados. De acuerdo con fuentes policiales, hoy Daniel Ramón Godoy, domiciliado en Villa Larca, se hizo presente en la comisaría de Alpa Corral para manifestar que su hijo Raúl Nicolás Godoy (22), junto a dos amigos, Facundo Isaac Contrera (24) y Adriano Alovatti (30), partieron el sábado a las 8 de la mañana desde Villa Larca caminando hacia la zona serrana de Alpa Corral. En el trayecto tenían previsto atravesar el cordón serrano. En la denuncia aseguró que no tiene noticias de ellos desde ese día y que podrían estar extraviados. Godoy dijo a las fuerzas policiales que los jóvenes partieron preparados con elementos para la travesía (GPS, carpa, teléfono celular, abrigo, raciones, etc.)

La fuente agregó que ante la denuncia se pidió asistencia a los Bomberos Voluntarios de la localidad de Alpa Corral y de Alcira Gigena, a cargo del  bombero César Ávila y Emiliano Piussi, para cubrir los siguientes ejidos de la jurisdicción: José Palacios, Horacio Ortiz y Castellina, empezando la búsqueda por zona de pinares cabañas de lago y otros por las costas del cauce del río.

SIN RESULTADOS

A las 21, los grupos de bomberos que se encontraban realizando la búsqueda en la zona serrana regresaron debido a que bajo la niebla,  que imposibilita la visión. “Se reagruparán nuevamente mañana a las 7.30  en el cuartel local. Desde Villa Larca, mañana también saldrá un grupo de búsqueda, según lo informó el jefe de Policía de la localidad”, dijo la fuente.  

En tanto, personal del Grupo especial de rescate y salvamento de la Policía de Córdoba se encuentra definiendo las medidas de acción según la información que están obteniendo de la travesía.

Más noticias
Últimas noticias