viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

En Mendoza

Vacaciones trágicas: murieron tres chicos de 5, 13 y 16 años al volcar una camioneta

El accidente ocurrió este lunes en la Ruta 40, a la altura del departamento mendocino de Lavalle.
lunes 10 de julio de 2017
Tragedia
La camioneta volcó este lunes cuando transitaba por la Ruta 40, cerca de Lavalle.
La camioneta volcó este lunes cuando transitaba por la Ruta 40, cerca de Lavalle.

Fuentes policiales confirmaron que en la Toyota Hilux viajaban 6 personas, y que el vuelco se produjo alrededor de las 6:30 de este lunes.

Tres chicos de 5, 13 y 16 años murieron al volcar la camioneta en la que viajaban hacia San Juan. Ocurrió en Jocolí, Lavalle, cerca de un control de Iscamen, según consignó Diario Uno. Las víctimas fatales fueron identificadas como Facundo Giarrateana, de 5 años, Agustina Giarrateana, de 13 años y Franco Santander, de 16 años.

En la camioneta viajaba un hombre, con sus dos hijos, y su pareja, también con dos hijos. Los seis iban de vacaciones a San Juan. Ayer, en el norte de San Luis murió un nene de 2 años en un vuelco. También su familia iba de vacaciones.

El conductor, de 45 años, perdió el control de la camioneta y volcó. Como consecuencia murieron en el lugar los dos hijos del hombre, de 5 y 13 años, y uno de los hijos de la mujer, de 16 años.

Una nena de 11 años fue trasladada al Hospital Notti, el hombre al Scícoli y la mujer fue llevada al Hospital Central, todos con varios golpes sufridos por el accidente. Bomberos, Policía y ambulancias llegaron al lugar para asistir a las víctima y para regular el tránsito en la zona.

 

Más noticias
Últimas noticias