jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Acto especial

Fiesta criolla en Piedra Blanca para celebrar el Día de la Independencia

Este domingo 9 de julio Villa de Merlo celebrará el 201º aniversario de la Independencia en la Plaza Lugones de Piedra Blanca arriba. Habrá agrupaciones gauchas y espectáculos.
sábado 08 de julio de 2017
Día de la Independencia
Habrá variados números musicales
Habrá variados números musicales

El evento organizado por el municipio tendrá a partir de las 11 un desfile de distintas instituciones de la Villa de Merlo, abanderados de las escuelas de Merlo, Bomberos voluntarios, junto a los ballets y agrupaciones gauchas.

Luego comenzará el momento de la música y danza en la plaza con la “Fiesta Criolla” donde bailarán el Ballet Evolución, Ballet Newén, Ballet Grito de mi Tierra, Ballet La Salamanca, Grupo Origen Folklore contemporáneo, Grupo de danzas Volver a Empezar, Danzar la Vida, Piedra y Camino.

Se podrá disfrutar de la música de los Brandanes, Herencia Gringa, Débora y Nery, Las Voces de Merlo y desde la Madre de ciudades estarán: Los Lugones.

Habrá servicio de cantina de la Asociación “Amigos de Merlo”, la “Herradura Club”, la Escuela “Antonio Esteban Agüero” de Piedra Blanca abajo, la agrupación  gaucha “El Quebracho”.  Se podrá degustar tortas fritas, locro, empanadas. Se recomienda a la gente llevar la reposera para disfrutar de una tarde especial de “Fiesta Criolla de la Independencia”.

 

Más noticias
Últimas noticias